viernes, 12 de marzo de 2021





    Seguramente has intentando comprar en Internet, pero paypal no te deja pagar porque pide que verifiques tu cuenta

O tal vez Quiere asociar su cuenta a una página para recibir algún pago, pero al momento de hacerlo, tampoco se puede

O tambien Quieres pagar anuncios en Facebook ads o Instagram con el saldo paypal pero tampoco puedes.


PUES ESO PARA PORQUE NECESITAS VERIFICAR UNA TARJETA  A TU CUENTA PAYPAL.


PERO LO PEOR AUN ES QUE NO TODOS TENEMOS LA FACILIDAD DE TENER UNA TARJETA PARA VERIFICAR LA CUENTA DE PAYPAL.


Yo trabajo como afiliado de una pagina que hace esto muy rápido, y 100% garantizado, Aquí podrá verificar su cuenta al instante.


Y CONTARÁ CON MIS INSTRUCCIONES PARA VERIFICARLA.........











Pedido

Realice su compra, y luego se comunica conmigo  por medio de whatsapp que esta aquí abajo, para saber los precios y para concretar todo el proceso, INGRESA: https://wa.link/kd67hl

Entrega

Apenas me escribas y acordemos, de inmediato procedo a entregarle los datos de la tarjeta con los pasos de verificación.

Verificación

Asocia la tarjeta, luego pide el CODE de verificación, se lo envio de una vez, lo agrega, y listo, su cuenta queda 100% verificada.

NOTA:

Primero que todo te acompañO en cada paso de la verificación, si por algún motivo paypal no te deja asociar la tarjeta, te explicamos que hacer para solucionarlo.

Un 99% las tarjetas se dejan asociar de inmediato, pero si PayPal no te deja asociar la tarjeta, te reembolsamos el total del dinero sin ponerte peros. que te parece.

                  https://wa.link/kd67hl

             *DEJAME TU MENSAJE

             *INDICAME TU NOMBRE

             *Y EL CORREO DONDE QUIERES 

                QUE TE ENVIE LA TARJETA VIRTUAL.

             *ACEPTO PAGOS VIA (PAYPAL, AIRTM, 

                 Y EN BOLIVARES..  

ATT: Luis Sotillo(asesor; procesadores de pagos internacionales)

whatsapp:  https://wa.link/kd67hl

Despues de verificar su cuenta porfavor dejame tu comentario u opinión GRACIAS.







15 comentarios:

  1. Introduce tu opinión aquí. De nuevo me siento agradecido de poder ayudarte

    ResponderEliminar
  2. Estoy agradecida por el servicio de este chico sólo tuve que escribirle y ya empezamos a verificar. De verdad estoy contenta porque pude verificar mi PayPal lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si marimar GRACIAS y es porque me gusta hacer las cosas a petición del cliente y estoy acostumbrado hacer rápido en lo que hago, Dios te bendiga.

      Eliminar
  3. Amigo que buen trabajo, Gracias pude verificar mi cuenta de PayPal gracias a la tarjeta virtual. Que bueno que me explicastes como iba hacer para verificarla. Te voy a recomendar con mis amigos��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Alejandro gracias por haber confiado en mi. DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  4. Amigo como me ayudaste a verificar mi PayPal vengo a opinar. Primero por la gentileza y la seriedad al dedicarte esto enserio, y segundo gracias por aceptar mi dinero ya que no tenía completo sólo me faltaba 2$ y aceptaste. Eres grande gracias por guiarte porque soy medio bruto para hacer la verificación pero fue rápido y fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah jejeje lo sabía cuando me escribiste estabas entusiasmado bueno es un placer haberte ayudado👍 Bendiciones para ti.

      Eliminar
  5. Bueno aquí estoy dando mi recomendación porque si es cierto el chico acá hace buen trabajo porque no sólo me aseguró mi tarjeta si no que me guiaba que debía hacer, así que ya tengo mi tarjeta virtual pero lo más importante es que ya ahora si puedo .py pagar Facebook ads 😘besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la publicación no creí. Pensaba en pagar una página pero a la vez me era inseguro, y tampoco sabía que iba hacer para verificar mi cuenta pero debo decir que me atreví a comprar una tarjeta aquí para que el chamo me ayudara y si es cierto el chamo te hace un buen trabajo lo recomiendo muchísimo es super fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jhon fue un gusto servirte, cumplo con mi palabra. Tu apoyo me da ánimo de seguir trabajando para ayudar a más personas Bendiciones...

      Eliminar
  7. Recomiendo el servicio de el amigo acá, compre mi tarjeta y enseguida me ayudó a como iva hacer para ingresar todo y como pedir el codigo de confirmación. Hasta que al fin ya tengo mi cuenta PayPal verificada y sin límites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es gracias Isaac después de la verificación ya no existe límite para hacer tus transacciones en PayPal.

      Eliminar
  8. Compre una tarjeta de 1 años gracias a ti Luis, valió la pena pagarte porque haces buen trabajo hasta te Di mi cuenta con correo y contraseña para que me la verificaras ya le cambie la clave gracias, si no fuera por mi prima que me hablo de ti no sabría verificar mi cuenta ya que no tengo tiempo para esto jeje pero eres alguien en quien confiar, así que te recomiendo al 100% tu servicio para verificar cuentas paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo,aunque no acostumbro a que los clientes me den sus datos para que yo mismo les verifique, pero agradecido estoy de tu confianza, Dios te bendiga..

      Eliminar

     Seguramente has intentando comprar en Internet, pero  paypal no te deja pagar  porque pide que verifiques tu cuenta O tal vez Quiere as...